Empiezo este blog en un momento de mi vida dulce, tranquilo, estable tras un período caótico en el que muchos cambios me han sucedido uno tras otro sin que apenas me haya dado tiempo a asimilar: carrera, trabajos basura, viajes, novios fallidos...Bien, pues ahora es tiempo de reflexión, de creatividad, de dejar volar la imaginación y por supuesto, retomar mi vieja afición, que tantas veces me ha servido como vía de escape en tantas ocasiones, y que me gustaría compartir con todos vosotros. Os mostraré mis dibujos desde el inicio de los tiempos, cuando estaba en el colegio y mi profe nos mandaba hacer uno cada semana (aún tienen la nota puesta por detrás, que siempre era SB y no es por echarme flores...)
En fin, que aquí os muestro esta parte de mí que tan poca gente conoce y que espero que os guste. Por supuesto, se aceptan críticas y sugerencias.

Saludos a tod@s

jueves, 22 de noviembre de 2012

Homenaje a "la otra"


Después de casi un año aquí estoy otra vez. Empecé este dibujo por petición de mi chico, que quería dejar inmortalizada a su "morena" para exhibirla en el salón. La cogí con muchas ganas pero le fui cogiendo un poco de manía, y no porque fuera mi competencia, sino porque me acabé rallando con tanta tuerca y tanto tubito que yo no sabía ni lo que era ni qué función tenía en el conjunto. Cada vez que intentaba cogerla siempre se me ocurría algo "mejor" como pasear a mi perro, irme de tiendas, hacer un bizcocho...la cena de hoy y la comida de mañana y de pasado, y hasta planchar!!! Y es que al final me he dado cuenta de que cuando un hobby se convierte en trabajo, deja de ser hobby y el placer que te produce no es el mismo. Pues aquí teneis el resultado, aunque he de decir que cuando ya estaba casi acabándola, mi novio cambió de moto, vendió a su morena para comprarse una rubia. Gracias a este cuadro siempre la recordaremos...

1 comentario:

  1. La que no cambió por nada del mundo es la de los ojazos!!

    ResponderEliminar