Empiezo este blog en un momento de mi vida dulce, tranquilo, estable tras un período caótico en el que muchos cambios me han sucedido uno tras otro sin que apenas me haya dado tiempo a asimilar: carrera, trabajos basura, viajes, novios fallidos...Bien, pues ahora es tiempo de reflexión, de creatividad, de dejar volar la imaginación y por supuesto, retomar mi vieja afición, que tantas veces me ha servido como vía de escape en tantas ocasiones, y que me gustaría compartir con todos vosotros. Os mostraré mis dibujos desde el inicio de los tiempos, cuando estaba en el colegio y mi profe nos mandaba hacer uno cada semana (aún tienen la nota puesta por detrás, que siempre era SB y no es por echarme flores...)
En fin, que aquí os muestro esta parte de mí que tan poca gente conoce y que espero que os guste. Por supuesto, se aceptan críticas y sugerencias.

Saludos a tod@s

lunes, 12 de diciembre de 2011

Estrenando nueva técnica


Hemos empezado con el acrílico en las clases de dibujo y este es mi segundo cuadro. El cambio del pastel a esto ha sido bastante drástico, yo que no había cogido un pincel en mi vida y ahora que estaba cogiéndole el gustillo a pintar con el dedo...pero bueno, yo y mi resistencia al cambio, a innovar y romper con lo antiguo...y luego me doy cuenta que es necesario para avanzar en la vida, siempre me pasa. El tema era "un paisaje por Navidad" y yo escogí esta foto de Candelario. Al principio fue muy duro, me quedaba sin sitio en la paleta, churretones de agua en el dibujo, pegotes de pintura, un día me teñí el flequillo de blanco a lo Cruela Devil y mi profe me tuvo que lavar el pelo en el baño...vamos una odisea. Después de llegar de dibujo a casa rebotada unos cuantos días, empecé a ver la luz en este cuadro, y ahora hasta me gusta el resultado. Aunque de momento sigo disfrutando más con el pastel, a mi es que el dulce...
.

3 comentarios:

  1. Un 10 en pintura, un 0 en ortografia jijijiji. Y eso que utilizaste el comodin de la llamada.

    ResponderEliminar
  2. Patri que bonito me lo dijo tu madre y me he metido hoy en la página la verdad es que tienes un don, ya sabes a seguir así,
    una gran pintora hay dentro de tí! Pili.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Pili! quien sabe, quizá algún día esto me dé de comer mas que la veterinaria...aunque eso es fácil

    ResponderEliminar