Empiezo este blog en un momento de mi vida dulce, tranquilo, estable tras un período caótico en el que muchos cambios me han sucedido uno tras otro sin que apenas me haya dado tiempo a asimilar: carrera, trabajos basura, viajes, novios fallidos...Bien, pues ahora es tiempo de reflexión, de creatividad, de dejar volar la imaginación y por supuesto, retomar mi vieja afición, que tantas veces me ha servido como vía de escape en tantas ocasiones, y que me gustaría compartir con todos vosotros. Os mostraré mis dibujos desde el inicio de los tiempos, cuando estaba en el colegio y mi profe nos mandaba hacer uno cada semana (aún tienen la nota puesta por detrás, que siempre era SB y no es por echarme flores...)
En fin, que aquí os muestro esta parte de mí que tan poca gente conoce y que espero que os guste. Por supuesto, se aceptan críticas y sugerencias.

Saludos a tod@s

miércoles, 23 de marzo de 2011

La Venus de Milo


Y aquí tenemos el último trabajo a carboncillo, la obra final de esta etapa gris...he estado a punto de abandonar a la mitad pero al final la he sacado adelante muy poquito a poco.

Con este dibujo cerramos el capítulo del blanco y negro, que se va con el invierno para dejar paso al color de la primavera.

Por supuesto,te dedico esta señora romana a TÍ, por haberme obligado a ir a dibujo cuando no me apetecía, y en general por haber tirado de mí en todos esos momentos de bajón...

"Por muy larga que sea la tormenta siempre aparece un Sol entre las nubes"

1 comentario:

  1. verdaderamente precioso, no se como podre agradecertelo, pero te aseguro que no voy a estar ni un segundo sin intentar hacerlo.

    ResponderEliminar