Empiezo este blog en un momento de mi vida dulce, tranquilo, estable tras un período caótico en el que muchos cambios me han sucedido uno tras otro sin que apenas me haya dado tiempo a asimilar: carrera, trabajos basura, viajes, novios fallidos...Bien, pues ahora es tiempo de reflexión, de creatividad, de dejar volar la imaginación y por supuesto, retomar mi vieja afición, que tantas veces me ha servido como vía de escape en tantas ocasiones, y que me gustaría compartir con todos vosotros. Os mostraré mis dibujos desde el inicio de los tiempos, cuando estaba en el colegio y mi profe nos mandaba hacer uno cada semana (aún tienen la nota puesta por detrás, que siempre era SB y no es por echarme flores...)
En fin, que aquí os muestro esta parte de mí que tan poca gente conoce y que espero que os guste. Por supuesto, se aceptan críticas y sugerencias.

Saludos a tod@s

miércoles, 27 de octubre de 2010

Escaleras a Montmartre

Comienzo este blog presentando mi dibujo favorito, lo saqué de una postal que compré en París durante un viaje de fin de curso, allá por 4º de secundaria...vine tan enamorada de esta ciudad que decidí hacerme pintora e irme a vivir a una buhardilla al bohemio barrio de Montmartre...y aquí sigo, viviendo con mis padres en Fuenlabrada...pero bueno, imaginarlo fue bonito...mientras duró.

2 comentarios:

  1. Boqui-abierta me hayo Patri, enhorabuena, de verdad!! siento decirte que creo q te has equivocado de carrera jajaja aunque mira, puedes compaginar ambos trabajos!!
    Tienes un don!! el digubo y la brujeria son tus fuertes...solo tengo q recordar aquel dia de agosto...y mirar al corcho de mi habitacion para ver tus otros garabatos!! esos que hacias en las interminables y aburridas clases y que guardé y ahora tengo colgados!! jajaja
    un besazo!! tq!! (MARTA)

    ResponderEliminar
  2. no dejes de soñar porque quizas algun dia vuelvas a esa ciudad, y seguro que la disfrutas mucho mas que la vez anterior, y no dejes de dibujar nunca, que por lo menos es una via de escape para los problemas que tenemos en el dia a dia. De parte de una amigo...(pyterpan)

    ResponderEliminar